Quiénes somos

GO Entertainment a través de "The Bogota Salsa Tour" es el primer operador turístico receptivo especializado en la difusión de la Salsa en Bogotá. Muestra a visitantes locales e internacionales la riqueza cultural de la ciudad sumergiéndolos en experiencias que abordan la historia, el baile, los sabores, la música en vivo y la auténtica rumba salsera de un país famoso por su alegría y la calidez de su gente.

El 4 de Abril de 2017, The Bogota Salsa Tour recibió la Certificación de Calidad Turística del Ministerio de Comercio Industria y Turismo de conformidad con la NTS-TS003 de 2017.

Certificación de Calidad Turística NTS-TS003

Registro Nacional de Turismo:
42947

Sobre el Fundador

Germán David Ortiz, Administrador de Empresas. Bailarín de salsa desde 2010 y fundador del taller de salsa de la Universidad Sergio Arboleda junto a su grupo “Studio 74”. Instructor internacional bilingüe y bailarín de salsa en The University of Alabama, Rumba Latina Birmingham, Club Rain Hoover AL y My Salsa Studio Dance Texas.
Ha trabajado como DJ de prestigiosos bares de la escena salsera bogotana entre ellos: Salomé Pagana, Salsa Camará y Casa de Citas. 


Colaborador directo de las eliminatorias distritales de la Fundación Salsa Capital, Primer y Segundo Congreso Mundial de Salsa “Bogotá en su Salsa”. Coordinador general del “1er Campeonato Bogotano de Salsa”. Desde la fundación de The Bogota Salsa Tour ha profundizado en el emprendimiento cultural especializado en baile con múltiples proyectos que comparte en su página personal y redes sociales.