¿Por qué reservar con nosotros?

Vea porqué somos su mejor opción para vivir la Salsa en Colombia

En GO Entertainment S.A.S. a través de nuestras marcas “Colombia Salsa Tours”,  “The Bogota Salsa Tour”  y “Cali Salsa Tours”, somos pioneros en Colombia en ofrecer experiencias especializadas en salsa para residentes, visitantes y turistas, con calidad internacional y prácticas responsables con nuestros grupos de interés.

Somos el primer operador receptivo en apostarle al posicionamiento de la salsa como atractivo turístico a nivel ciudad y país.

Nos caracterizamos por contar con los mejores instructores de baile en cada ciudad en la  que operamos. Además, los acompañantes de nuestras actividades, son auténticos salseros que han hecho parte de la rumba local durante años y han llevado la salsa como un estilo de vida.

Todos los lugares que visitamos han sido cuidadosamente seleccionados para ofrecer una experiencia cultural auténtica y representativa de las costumbres locales y lo mejor de la rumba salsera en cada ciudad.

En materia de historia, el periodista e investigador César “Pagano” Villegas ha sido nuestro mayor aliado para poder llevar a nuestros clientes un relato de calidad y con fundamentos, reconstruyendo la historia de un país que se enamoró de la salsa desde que esta llegó al oído de sus habitantes.

El 4 de Abril de 2017, The Bogota Salsa Tour recibió la Certificación de Calidad Turistica del Ministerio de Comercio Industria y Turismo de conformidad con la NTS-TS003 de 2017 y con vigencia hasta el 4 de Abril de 2020.

Turismo Sostenible

Política de sostenibilidad

The Bogota Salsa Tour es una agencia de viajes operadora comprometida con la mitigación de su impacto medioambiental, con alto aporte al entorno sociocultural y con un limitado impacto económico dada su limitada capacidad instalada. Lo anterior se justifica principalmente desde el control a las emisiones de ruido, desechos, la producción de nuestros compilatorios musicales “De Bogotá pal Mundo”, la compra preferente a establecimientos locales y la promoción comercial de bailarines locales de salsa.

Objetivos asociados a la política de sostenibilidad

  • Difundir el trabajo de orquestas locales de salsa cada año con la entrega gratuita de al menos 100 unidades del compilatorio “De Bogotá Pal Mundo” en cualquiera de sus volúmenes.
  • Ofrecer clases de baile gratuitas por lo menos 2 veces al año a jóvenes de sectores vulnerables que podrían encontrar en la salsa un pasatiempo capaz de alejarnos de las calles.
  • Distribuir anualmente al menos 100 artesanías entre clientes y grupos de interés a manera de recordatorio o souvenir de nuestras actividades.
  • Mitigar el impacto ambiental, producto del ruido, sobre la salud auditiva de nuestros clientes ofreciendo y entregando tapones reutilizables cuando se detecten emisiones superiores a 70 decibles.

Registro Nacional de Turismo