Quiénes Somos

Conoce quiénes somos

GO Entertainment a través de "The Bogota Salsa Tour" es el primer operador turístico receptivo especializado en la difusión de la Salsa en Bogotá. Muestra a visitantes locales e internacionales la riqueza cultural de la ciudad sumergiéndolos en experiencias que abordan la historia, el baile, los sabores, la música en vivo y la auténtica rumba salsera de un país famoso por su alegría y la calidez de su gente.

El 4 de Abril de 2017, The Bogota Salsa Tour recibió la Certificación de Calidad Turistica del Ministerio de Comercio Industria y Turismo de conformidad con la NTS-TS003 de 2017 y con vigencia hasta el 4 de Abril de 2020.

Calidad Turísitca Bogota Salsa Tour
Certificación de Calidad Turísitca

RNT: 42947

Quién lo lidera.

Germán David Ortiz, Administrador de Empresas. Bailarín de salsa desde 2010 y fundador del taller de salsa de la Universidad Sergio Arboleda junto a su grupo “Studio 74”. Instructor internacional bilingüe y bailarín de salsa en The University of Alabama, Rumba Latina Birmingham, Club Rain Hoover AL y My Salsa Studio Dance Texas.
Ha trabajado como DJ de prestigiosos bares de la escena salsera bogotana entre ellos: Salomé Pagana, Salsa Camará y Casa de Citas. Actual locutor del programa Más Salsa de Radio Virtual de la Universidad Sergio Arboleda.
Colaborador directo de las eliminatorias distritales de la Fundación Salsa Capital, Primer y Segundo Congreso Mundial de Salsa “Bogotá en su Salsa”. Coordinador general del “1er Campeonato Bogotano de Salsa”.