Turismo Sostenible

Written by: Bogotá Salsa Tour
Category: Blog Música
Última actualización: 24 Junio 2016
Visto: 704

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Política de sostenibilidad

The Bogota Salsa Tour es una agencia de viajes operadora comprometida con la mitigación de su impacto medioambiental, con alto aporte al entorno sociocultural y con un limitado impacto económico dada su limitada capacidad instalada. Lo anterior se justifica principalmente desde el control a las emisiones de ruido, desechos, la producción de nuestros compilatorios musicales “De Bogotá pal Mundo”, la compra preferente a establecimientos locales y la promoción comercial de bailarines locales de salsa.

Objetivos asociados a la política de sostenibilidad

  • Difundir el trabajo de orquestas locales de salsa cada año con la entrega gratuita de al menos 100 unidades del compilatorio “De Bogotá Pal Mundo” en cualquiera de sus volúmenes.
  • Ofrecer clases de baile gratuitas por lo menos 2 veces al año a jóvenes de sectores vulnerables que podrían encontrar en la salsa un pasatiempo capaz de alejarnos de las calles.
  • Distribuir anualmente al menos 100 artesanías entre clientes y grupos de interés a manera de recordatorio o souvenir de nuestras actividades.
  • Mitigar el impacto ambiental, producto del ruido, sobre la salud auditiva de nuestros clientes ofreciendo y entregando tapones reutilizables cuando se detecten emisiones superiores a 70 decibles.